>
Intitucional

INSTITUCIONAL

Historia:


Iniciamos nuestras actividades en el año 1985. Sumamos más de 30 años de experiencia en el campo de la Medicina Laboral, prestando continuamente servicios en importantes compañías multinacionales y PYMES.
Hoy, fruto de este recorrido, nos posicionamos en la región como una de las compañías referentes del sector, basándonos en la calidad y una concepción del servicio con foco en la prevención y la atención personalizada.
En un contexto cambiante y exigente como el actual, hemos decidido desarrollar tareas de investigación en el campo de la Salud Ocupacional así como también invertir en las nuevas tecnologías que el mercado requiere.
  • MISIÓN
    Somos aliados estratégicos para nuestros Clientes, creando un valor diferenciado mediante servicios de excelencia, garantizando la calidad de la prestación, la celeridad informativa, disminuyendo los costos y el lucro cesante.
  • Filosofía y Visión
    Ser líderes y referentes a nivel regional en Medicina Laboral, mejorando las condiciones laborales de cada trabajador, disminuyendo el ausentismo, las enfermedades profesionales y los accidentes laborales, optimizando así la productividad de su industria.
  • VALORES
    MLE desarrolla su labor diaria siendo institucionalmente íntegro, incorporando valores de Honestidad, Responsabilidad, Confianza, Humanidad, Calidad y Superación, mediante el aprendizaje y la capacitación continua.

AUTORIDADES

  • Dr. Ricardo Tiano - Presidente MLE S.A.
    MP: 11120 – Esp. En Medicina del Trabajo – M. Prov. 5639 – M. Nac. 4107
  • Dr. Darío Krislao – Director Médico MLE S.A.
    MP: 26251/8 - Esp. En Medicina del Trabajo – M.E. 13530
  • Elizabeth Tiano – Gerente General